Taller de reparaciones MMC

MODERN MUSIC CENTER 
TALLER DE LUTHERIA

TALLER DE REPARACIÓN, CONSTRUCCIÓN Y VENTA DE INSTRUMENTOS MUSICALES

En el año 2016 nació al amparo de la asociación Jardín de Estrellas un apasionante proyecto donde hemos recuperado uno de los oficios más antiguos del mundo. 

Desde tiempo inmemoriales, el ser humano ha usado la música como inagotable fuente de desarrollo cognitiva y cultural, y para hacer música, siempre ha habido artesanos que se han encargado de convertir maderas, cueros, tripas, etc en instrumentos musicales, y en eso estamos, en ayudar a los músicos a hacerles mas fácil ese proceso creativo.

En 2021 comenzamos además a formar parte del servicio técnico oficial de marcas como PRS, Cort, Shecter, Marcus Miller, Sire, Guild, Jose Torres, Furch y otras muchas.
Nuestras tarifas
Cada trabajo que realizamos, es el resultado de un duro trabajo. Únicamente con la intuición no es posible crear un producto que guste y sea útil para la gente, ya que deberá también realizarse una investigación, un proceso de reflexión y planificación y diferenciación del resto, entre muchas otras cosas. 

Nos preocupamos enormemente por entender lo que necesitas en cada momento y adaptarnos a tus necesidades presupuestarias.
Si necesitas reparar tu instrumento, te apetece hacer cualquier tipo de modificación estética o estructural o si necesitas que te asesoremos en la construcción de una guitarra totalmente adaptada a tus necesidades, MODERN MUSIC CENTER es tu sitio.
LLamanos
CURSOS DE LUTHERIA 2024

Desde Moder Music Center Luthiers ofrecemos curso intensivos de iniciación a la lutheria de 10 horas distribuidos en 2 días donde te enseñaremos a montar y ajustar tu propia guitarra eléctrica. Aprederás con nosotros además a usar las herramientas mas comunes dentro del mundo de la lutheria y tendrás de la oportunidad de compartir con otros compañeros y con nosotros esta maravillosa experiencia.
Share by: